Granito

encimeras de granito

GRANITO

El Granito es un material moderno y de elevada calidad y belleza, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de manera segura y prácticamente ilimitada. Además combina perfectamente entre sí, con otras piedras y con otros materiales de construcción.
Gracias a su elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión, se convierte en un material extremadamente firme, consistente y con gran resistencia a las cargas y al desgaste, tanto mecánico como atmosférico. Si a ésto unimos su escasa porosidad una vez pulido, obtenemos un material de muy fácil mantenimiento y limpieza. La gran variedad, acabados y cortes del granito dan una solución muy completa tanto desde el punto de vista constructivo como decorativo. Una vez pulido resulta suntuoso, y su escasa porosidad impide la absorción de cualquier líquido. Además el granito, junto con el mármol, es un material insustituible en el arte funerario, por su pulimento, resistencia y durabilidad.
Entre otros muchos usos destacamos
Encimeras de cocina, baños, suelos, escaleras, decoración, rodapiés, en interiores y fachadas de edificios, tiendas y comercios, zonas de elevado tránsito, arte funerario, fuentes, esculturas, mobiliario urbano, adoquines, bordillos, grandes superficies y obras públicas en lo que se refiere a exteriores.